Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33346
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Flores Calle Daniel Abraham
metadata.dc.contributor.advisor: Leidy Adriana Vivanco Ríos
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-01-10T12:32:38Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Flores Calle Daniel Abraham. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0915618649_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33346
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.