Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33371
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Rosero Alvarez Peter Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Cristina Kathalina Morocho Pintado
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-01-17T12:05:17Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Rosero Alvarez Peter Leonardo. Cristina Kathalina Morocho Pintado.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0930091046_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33371
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.