Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33382
Título : | The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students |
Autor : | Paz Mendez Daniela Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Eva Ulehlova |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2023-01-19T11:58:24Z |
Fecha de publicación : | 2023 |
Citación : | Paz Mendez Daniela Alexandra. Eva Ulehlova.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Descripción : | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1004695605_ind3 |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33382 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.