Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33382
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Paz Mendez Daniela Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Eva Ulehlova
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-01-19T11:58:24Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Paz Mendez Daniela Alexandra. Eva Ulehlova.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1004695605_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33382
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.