Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3341
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en las instituciones Eufemia Beltrán Cabrera y Agustín Iglesias del cantón Sígsig, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012
Autor : Ortega Prado, Verónica Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Palabras clave : Educación secundaria
Tecnología educativa
Innovación educativa
Educación – Investigación
Ciencias de la Educación – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-07-23
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ortega Prado, Verónica Catalina. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, Estudio realizado en las instituciones Eufemia Beltrán Cabrera y Agustín Iglesias del cantón Sígsig, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación Básica). UTPL. Azuay. pp. 87.
Descripción : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en las instituciones educativas Eufemia Beltrán Cabrera y Agustín Iglesias del cantón Sígsig, de la provincia del Azuay, durante el año escolar 2011-2012. El objetivo general es conocer el clima y tipos de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador. El presente trabajo de investigación contó con la colaboración de 30 estudiantes y tres docentes. El método de la investigación utilizado fue las encuestas CES, que fueron ejecutadas con éxito Luego de obtener la información formalice la interpretación y verificación de los porcentajes; manifiesto que los estudiantes tienen un porcentaje 85% de buenas relaciones interpersonales con sus compañeros y maestros y que la misma mejora la calidad de la educación, los actores educativos deben mejorar la manera para que el clima social escolar reforme en un porcentaje más alto alcanzando el 100% que sería lo ideal.
metadata.dc.identifier.other: 372X2620
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3341
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTEGA PRADO VERONICA CATALINA.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.