Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/33426
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Villagomez Capelo Daniela Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Lida Mercedes Solano Jaramillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-01-27T15:58:15Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Villagomez Capelo Daniela Cristina. Lida Mercedes Solano Jaramillo.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1718643446_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/33426
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.