Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3458
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012
Autor : Espinosa Salas, María Cristina
Vinueza Rivera, Sofía Tatiana
Palabras clave : Educación básica
Innovación educativa
Educación – Investigación
Clima social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Vinueza Rivera, Sofía Tatiana. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012. (Tesis de Lcienciado en Ciencias de la Educación - Educación Infantil). UTPL. Quito. pp. 78.
Descripción : La Escuela de Ciencias de la Educación, de la Universidad Técnica Particular de Loja, plantea el tema de investigación sobre “Tipos de aula y ambiente social en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del 4to,7mo y 10mo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador”, dicho objetivo se logró cumplir mediante la aplicación de entrevistas a docentes y alumnos de la Unidad Educativa Particular “Giovanni Antonio Farina” de los cuales se obtuvieron los tipos de aula y clima social del centro educativo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3458
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VUNUEZA RIVERA SOFIA TATIANA.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.