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Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012
Autor : Vinueza Rivera, Sofía Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Salas, María Cristina
Palabras clave : Educación básica
Innovación educativa
Educación – Investigación
Clima social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-07-27
Fecha de publicación : 2012
Citación : Vinueza Rivera, Sofía Tatiana. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje de cuarto, séptimo y décimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Giovanni Antonio Farina” ubicada en el área urbana de Sangolquí, cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha, año escolar 2011 – 2012. (Tesis de Lcienciado en Ciencias de la Educación - Educación Infantil). UTPL. Quito. pp. 78.
Descripción : La Escuela de Ciencias de la Educación, de la Universidad Técnica Particular de Loja, plantea el tema de investigación sobre “Tipos de aula y ambiente social en el que se desarrolla el proceso educativo de los estudiantes del 4to,7mo y 10mo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador”, dicho objetivo se logró cumplir mediante la aplicación de entrevistas a docentes y alumnos de la Unidad Educativa Particular “Giovanni Antonio Farina” de los cuales se obtuvieron los tipos de aula y clima social del centro educativo.
metadata.dc.identifier.other: 372X2677
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3458
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

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