Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3513
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Academia Militar Bondonne Di Giotto y en la Unidad Educativa “Corazón de María” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012
Autor : Hidalgo Naranjo, Willans Johson
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Aguilar, Nancy Paquita
Palabras clave : Educación primaria
Enseñanza - Aprendizaje
Clima social escolar
Ciencias de la Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-08-02
Fecha de publicación : 2012
Citación : Hidalgo Naranjo, Willans Johson. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica, estudio realizado en la Academia Militar Bondonne Di Giotto y en la Unidad Educativa “Corazón de María” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Lengua y Literatura). UTPL. Loja. pp. 103.
Descripción : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Academia Militar “Giotto” y Unidad Educativa “Corazón de María”, de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011 – 2012, se realizó con el objetivo de involucrarnos más en los detalles que influyen en el desarrollo comportamental y cognitivo del estudiante, a continuación presentamos algunas consideraciones que se podrían tomar en cuenta en las instituciones citadas. Con el auspicio de la Universidad Técnica Particular de Loja hemos tomado en cuenta cuarto y séptimo grados de la Academia Militar “Giotto” y décimo año de la Unidad Educativa “Corazón de María” como punto de referencia a estudiarse, se realizó una encuesta con la respectiva autorización de las autoridades, se obtuvo importante información que se la tabuló y se graficó estadísticamente, se esclareció puntos a tratar como la falta de control y la falta de implicación del estudiante en las actividades del aula así como otros puntos positivos que los veremos como vayamos adentrándonos en el tema.
metadata.dc.identifier.other: 372X2784
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3513
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Hidalgo_Naranjo_Willans_Johson_372X2784.pdf5.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.