Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3560
Título : “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”.
Autor : Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia
Rojas Román, Lourdes Catalina
Palabras clave : Innovación educativa
Azuay - Cuenca - Ecuador
Ciencias de la educación - Educación Infantil - Tesis
Procesos de aprendizaje
Fecha de publicación : 2012
Citación : Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”. ( Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación mencion Educación Infantil). UTPL, Azuay. pp. 118.
Descripción : La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica . La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3560
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Rojas_Roman_Lourdes_Catalina_370X2848.pdf5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.