Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3560
Título : | “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”. |
Autor : | Cevallos Carrión, Purificación Esterfilia Rojas Román, Lourdes Catalina |
Palabras clave : | Innovación educativa Azuay - Cuenca - Ecuador Ciencias de la educación - Educación Infantil - Tesis Procesos de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Rojas Román, Lourdes Catalina. (2012). “Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la Escuela Fiscal Mixta “Simón Bolívar” y el Colegio Nacional Agropecuario “26 de febrero”, de la ciudad de Paute, provincia del Azuay, en el año lectivo 2011- 2012”. ( Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación mencion Educación Infantil). UTPL, Azuay. pp. 118. |
Descripción : | La tesis que presento es parte del Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. UTPL en torno a Tipos de aula y ambiente socialen el proceso deaprendizajeen el nivel de educación básica . La investigación se desarrolla en la Escuela Simón Bolívar y el Colegio 26 de Febrero del cantón Paute, provincia del Azuay,con una muestra de 123 estudiantes y 3 docentes del 3, 4 y 10 años de EGB. Propone el análisis de los factores y componentes del Clima Social Escolar. con la utilizacion de la escala C.E.S de Moss y Tricket |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3560 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Rojas_Roman_Lourdes_Catalina_370X2848.pdf | 5.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.