Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37104
Título : Uso Del Quizziz Como Estrategia De Gamificación Para La Mejora De Las Habilidades Cognitivas En El Ámbito De Comprensión Y Expresión Del Lenguaje En Niños De Educación Inicial 1.
Autor : Astudillo Lopez Ruth Yesenia
metadata.dc.contributor.advisor: Víctor Manuel Serrano Cueva
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-17T17:57:11Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Astudillo Lopez Ruth Yesenia. Víctor Manuel Serrano Cueva.(2023). Uso Del Quizziz Como Estrategia De Gamificación Para La Mejora De Las Habilidades Cognitivas En El Ámbito De Comprensión Y Expresión Del Lenguaje En Niños De Educación Inicial 1.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0302274634_mil6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37104
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.