Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37386
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Vasquez Rivadeneira Joseph Lee
metadata.dc.contributor.advisor: Lida Mercedes Solano Jaramillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-03-29T15:21:43Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Vasquez Rivadeneira Joseph Lee. Lida Mercedes Solano Jaramillo.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 3050122112_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37386
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.