Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3785
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del instituto superior tecnológico de artes plásticas “Daniel Reyes” sección nocturna de la parroquia San Antonio, cantón Ibarra, de la provincia Imbabura, durante el año 2011- 2012
Autor : Sánchez León, Carmen Delia
Cisneros Rivera, Miguel Ángel
Palabras clave : Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2012
Citación : Cisneros Rivera, Miguel Ángel. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del instituto superior tecnológico de artes plásticas “Daniel Reyes” sección nocturna de la parroquia San Antonio, cantón Ibarra, de la provincia Imbabura, durante el año 2011- 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Imbabura. pp. 215
Descripción : El presente trabajo sobre Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato en el Instituto Superior Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes Sección Nocturna de la parroquia San Antonio, cantón Ibarra, de la provincia Imbabura, durante el año 2011- 2012 , se plantean objetivos que permitan visualizar el real desempeño de docentes y directivos en la institución. Se aplica instrumentos y técnicas dirigidas a recolectar información necesaria de los diferentes actores: Supervisor, Rector, Docentes, Consejo directivo, Padres de familia, gobierno estudiantil y Comité de padres de familia; y una observación de una clase. Los resultados del presente trabajo investigativo, se analiza e interpreta mediante gráficos facilitando la lectura e interpretación de resultados. La investigación muestra claramente que el desempeño profesional docente y directivo del Instituto Tecnológico de Artes Plásticas Daniel Reyes , tienen un puntajeexcelente, categwêoría A. Para ello se plantea una propuesta de mejoramiento educativo que propone lineamientos básicos en desarrollo de habilidades pedagógicas y convivencia estudiantil para alcanzar la excelencia de la educación en la institución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3785
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cisneros Rivera Miguel Angel.pdf4.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.