Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/37973
Título : “el Uso De La Gamificación Y Su Influencia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Inglés De Los Estudiantes De 2do Egb Elemental Durante El Período Lectivo 2022-2023.”
Autor : Masache Escobar Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Verónica Soledad Espinoza Celi
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-04-25T14:29:40Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Masache Escobar Alexander. Verónica Soledad Espinoza Celi.(2023). “el Uso De La Gamificación Y Su Influencia En El Aprendizaje De La Lecto-escritura En Inglés De Los Estudiantes De 2do Egb Elemental Durante El Período Lectivo 2022-2023.”. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1103179790_mmt6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/37973
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.