Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38257
Título : Aplicación De La Gamificación, Como Herramienta Pedagógica, En El Aprendizaje De Las Operaciones Matemáticas, En Los Estudiantes De 4to Año De La E.e.b.v.l. En El Periodo Lectivo 2021 -2022
Autor : Ojeda Endara Silvana Del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Tania Salome Valdivieso Guerrero
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-05-29T15:32:59Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Ojeda Endara Silvana Del Rocio. Tania Salome Valdivieso Guerrero.(2023). Aplicación De La Gamificación, Como Herramienta Pedagógica, En El Aprendizaje De Las Operaciones Matemáticas, En Los Estudiantes De 4to Año De La E.e.b.v.l. En El Periodo Lectivo 2021 -2022. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0401061486_mmt6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38257
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.