Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4305
Título : | Gestión, liderazgo y valores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador |
Autor : | Buele Maldonado, Mariana Angelita Logroño Barrionuevo, Ángel Noé |
Palabras clave : | Quito - Pichincha - Ecuador Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Logroño Barrionuevo, Ángel Noé. (2012). Gestión, liderazgo y valores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 149 |
Descripción : | Como conclusión general, se determina que en la gestión académica y administrativa en la Facultad se da muy poca importancia al liderazgo y a la vivencia de valores; aspectos que se ven reflejados en la falta de mística, compromiso e integración de sus integrantes; falta de trabajo en equipo y consensos en las decisiones; clima organizacional poco estimulante; limitada aplicación de competencias y valores. Por otra parte, el marco jurídico interno obsoleto, es otro de sus principales limitantes para una gestión eficiente. Este diagnóstico institucional en los diferentes escenarios de gestión permitió generar una propuesta de mejora que consiste en la estandarización de metodologías para una reforma académica con un adecuado plan de capacitación, que contribuya a los directivos a desempeñarse como verdaderos gestores del proceso educativo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4305 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.