Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4445
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Institucional en el Centro Educativo Esteban Cordero Borrero de Fe y Alegría, del sector de Mapasingue, en la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2009 - 2010
Autor : Barreno Valarezo, Sergio
Villarreal Tarira, José Antonio
Palabras clave : Currículum- diseño
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Modelos pedagógicos
Educación
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Villarreal Tarira, José Antonio. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Institucional en el Centro Educativo Esteban Cordero Borrero de Fe y Alegría, del sector de Mapasingue, en la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp 109
Descripción : El proyecto ejecutado Aplicación del Modelo Pedagógico Constructivista –Eclético en la escuela Esteban Cordero B.; y se propone complementar otros. Implementar las buenas relaciones humanas y el fortalecimiento de la comunidad educativa; Prevención de la violencia, es trabajo a compartir. Mejorado el Medio Ambiente entorno de la escuela. Aprendiendo a vivir y evitar los peligros viales. Los instrumentos que he utilizado para el diagnostico y desarrollo del proyecto fue, revisar el diagnostico que tenia la institución para la elaboración del PEI, Revisión del PEI, PCI, talleres, encuestas, observación directa en las diversas actividades que se han desarrollado en la escuela.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4445
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Villareal_Jose_373X2703.pdf904.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.