Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Ruiz, Richard Gordillo Rivadeneira, Irma Mercedes |
Palabras clave : | Educación secundaria Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Gordillo Rivadeneira, Irma Mercedes. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 122 |
Descripción : | Para la realización de este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes instrumentos tanto para el diagnóstico, como para el desarrollo del proyecto: observaciones intrusivas, entrevistas estructuradas, encuestas con preguntas de respuesta abierta y cerrada, test individuales, fichas de control de actividades diarias, fichas de evaluación del desempeño de actividades, etc. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis_IRMA.pdf | 8.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.