Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Ruiz, Richard
Gordillo Rivadeneira, Irma Mercedes
Palabras clave : Educación secundaria
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Gordillo Rivadeneira, Irma Mercedes. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 122
Descripción : Para la realización de este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes instrumentos tanto para el diagnóstico, como para el desarrollo del proyecto: observaciones intrusivas, entrevistas estructuradas, encuestas con preguntas de respuesta abierta y cerrada, test individuales, fichas de control de actividades diarias, fichas de evaluación del desempeño de actividades, etc.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_IRMA.pdf8.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.