Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4494
Título : “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo de educación general básica Sathya Sai del cantón Sucre provincia de Manabí y su rediseño con tendencias constructivista durante el año 2010”
Autor : Guerrero Jiménez, Galo
Ferrín Delgado, Estrella Gloría
Palabras clave : Diseño curricular
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2010
Citación : Ferrín Delgado, Estrella Gloría. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo de educación general básica Sathya Sai del cantón Sucre provincia de Manabí y su rediseño con tendencias constructivista durante el año 2010. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Portoviejo. 175pp.
Descripción : El desafío planteado fue analizar el modelo curricular vigente en los establecimientos educativos del país y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010, con el fin de obtener una visión clara y objetiva y lograr rediseñar exitosamente los diferentes currículos aplicados en el Centro Educativo. Participaron del trabajo investigativo 12 educadores, dejando de lado exclusiones tales como tiempo de servicio o experiencia adquirida, siendo en su mayoría mujeres. Para adquirir la información, se recurrió a las instalaciones del Centro Educativo y se tuvo contacto directo con la realidad de este hermoso lugar. Una vez procesada y tabulada la información recopilada, analizamos a luz de bibliografía moderna y la experiencia profesional, nuestras perspectivas de la situación local. Este análisis nos ha servido para comprobar las Hipótesis por medio del método estadístico.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4494
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ferrin_Delgado_Estrella_Gloria_373X2791.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.