Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4519
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011
Autor : Lemache Auquilla, Ángel Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Morales Larreátegui, Gonzalo F.
Palabras clave : Educación - Investigaciones
Ciencias de la Educación - Tesis
Educación
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2012
Citación : Lemache Auquilla, Ángel Geovanny. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Riobamba. pp.128
Descripción : Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimiento
metadata.dc.identifier.other: 371X3040
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
__MARCO12.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.