Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523
Título : | “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011” |
Autor : | Andrade, Lucy Campués Torres, Pilar |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Campués Torres, Pilar. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Ibarra. 188pp. |
Descripción : | Una vez que se obtuvo los resultados, la propuesta que la autora plantea para el mejoramiento de la realidad investigada, consiste en Capacitación para fortalecer la práctica pedagógica y curricular de los docentes, que se espera sea la posible solución al problema detectado o como una contribución para mejorar la calidad de educación del colegio, mediante el fortalecimiento del conocimiento teórico y la práctica del cognitivismo y constructivismo, como parte de las nuevas formas de enseñar que están en vigencia de acuerdo a la sugerencia del Ministerio de Educación. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Campues_Torres_Pilar_373X2765.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.