Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523
Título : “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011”
Autor : Andrade, Lucy
Campués Torres, Pilar
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Campués Torres, Pilar. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el nivel de educación básica del colegio particular “La Dolorosa” de la ciudad de Pimampiro, periodo académico 2010-2011. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Ibarra. 188pp.
Descripción : Una vez que se obtuvo los resultados, la propuesta que la autora plantea para el mejoramiento de la realidad investigada, consiste en Capacitación para fortalecer la práctica pedagógica y curricular de los docentes, que se espera sea la posible solución al problema detectado o como una contribución para mejorar la calidad de educación del colegio, mediante el fortalecimiento del conocimiento teórico y la práctica del cognitivismo y constructivismo, como parte de las nuevas formas de enseñar que están en vigencia de acuerdo a la sugerencia del Ministerio de Educación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4523
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Campues_Torres_Pilar_373X2765.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.