Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4526
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular de educación básica y bachillerato del colegio técnico “Miguel Malo González” del cantón Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012
Autor : Ruiz Pérez, María Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Palabras clave : Planificación educativa
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2012
Citación : Ruiz Pérez, María Eugenia. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular de educación básica y bachillerato del colegio técnico “Miguel Malo González” del cantón Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Gualaceo. pp. 137)
Descripción : Con toda la información científica, la investigación se encaminó a estudiar la práctica pedagógica y curricular de los docentes en una institución fiscal con el fin de conocer el trabajo pedagógico, para lo cual se aplicó instrumentos (encuestas) a los maestros, estudiantes y autoridades del plantel, con los resultados obtenidos se procedió a determinar el modelo pedagógico que ponen en práctica, en las aulas con sus estudiantes, además se determinó que desconocen sobre la actualización y fortalecimiento curricular , motivo por el cual se plantea la propuesta: capacitación sobre la actualización y fortalecimiento de la reforma curricular de la educación general básica, para que ellos conozcan, la realicen y lo apliquen, en beneficio netamente del educando.
metadata.dc.identifier.other: 370X3025
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4526
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIA RUIZ.pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.