Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4531
Título : | “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo “Acuarela” del canton Portoviejo provincia de Manabi y su rediseño con tendencias cosntructivistas durante el año 2010” |
Autor : | Guerrero Jiménez, Galo Zambrano Barzallo, Omayra Mercedes |
Palabras clave : | Diseño curricular Loja - Ecuador Portoviejo - Manabí - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Zambrano Barzallo, Omayra Mercedes. Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo “Acuarela” del canton Portoviejo provincia de Manabi y su rediseño con tendencias cosntructivistas durante el año 2010. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Loja. pp 113 |
Descripción : | La presente investigación ha sido realizada en el Centro Educativo “Acuarela”, del Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí, institución que ha permitido analizar su realidad con respecto al Análisis del Diseño Curricular, detectando las falencias que presentan los docentes en la aplicación para desarrollar el currículo por competencias en el área de Ciencias Naturales, para lo cual se ha utilizado los siguientes métodos: Método Propositivo, Método Descriptivo, Método Sintético, Deductivo, Bibliográfico, de Campo y la técnica de la encuesta dirigida a los docentes del área, para detectar la problemática. Esta investigación me va a permitir redefinir el currículo con modelos que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4531 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS OMAYRA LISTA PARA EMPASTAR.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.