Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4531
Título : “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo “Acuarela” del canton Portoviejo provincia de Manabi y su rediseño con tendencias cosntructivistas durante el año 2010”
Autor : Zambrano Barzallo, Omayra Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Jiménez, Galo
Palabras clave : Diseño curricular
Loja - Ecuador
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2011
Citación : Zambrano Barzallo, Omayra Mercedes. Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el centro educativo “Acuarela” del canton Portoviejo provincia de Manabi y su rediseño con tendencias cosntructivistas durante el año 2010. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Loja. pp 113
Descripción : La presente investigación ha sido realizada en el Centro Educativo “Acuarela”, del Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí, institución que ha permitido analizar su realidad con respecto al Análisis del Diseño Curricular, detectando las falencias que presentan los docentes en la aplicación para desarrollar el currículo por competencias en el área de Ciencias Naturales, para lo cual se ha utilizado los siguientes métodos: Método Propositivo, Método Descriptivo, Método Sintético, Deductivo, Bibliográfico, de Campo y la técnica de la encuesta dirigida a los docentes del área, para detectar la problemática. Esta investigación me va a permitir redefinir el currículo con modelos que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 373X2792
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4531
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS OMAYRA LISTA PARA EMPASTAR.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.