Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4532| Título : | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio César Dávila Andrade, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año 2011-2012. |
| Autor : | Burgos Zambrano, Débora Judith Lazo Bernal, Ligia Del Pilar |
| Palabras clave : | Planificación educativa Métodos de enseñanza Educación secundaria Maestría en pedagogía - Tesis Educación - Investigación |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Citación : | Lazo Bernal, Ligia Del Pilar .(2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio César Dávila Andrade, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año 2011-2012.. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. |
| Descripción : | Para plantear una alternativa de solución al problema, se toma como base los datos recolectados y el análisis de los datos numéricos y/o del marco teórico referencial, para ello se programó el trabajo de campo y paralelamente se elaboró el referente teórico contextual acerca de la situación Pedagógica y Curricular en base de la cual se desarrolla la práctica educativa por parte de la docencia por último se presenta la propuesta de solución basada en el uso de: alternativas microcurriculares de innovación e implementación de técnicas y estrategias constructivistas en la 2 enseñanza de Ciencias Sociales, con este trabajo se espera contribuir a mejorar la práctica pedagógica, en esta área de estudio y responder a las necesidades de la institución educativa. |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4532 |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| UTPL_Lazo_Ligia_373X2848.pdf | 5.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
