Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4532
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio César Dávila Andrade, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año 2011-2012.
Autor : Lazo Bernal, Ligia Del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Burgos Zambrano, Débora Judith
Palabras clave : Planificación educativa
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Maestría en pedagogía - Tesis
Educación - Investigación
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2012
Citación : Lazo Bernal, Ligia Del Pilar .(2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el Colegio César Dávila Andrade, de la Ciudad de Cuenca, Provincia del Azuay, durante el año 2011-2012.. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp.
Descripción : Para plantear una alternativa de solución al problema, se toma como base los datos recolectados y el análisis de los datos numéricos y/o del marco teórico referencial, para ello se programó el trabajo de campo y paralelamente se elaboró el referente teórico contextual acerca de la situación Pedagógica y Curricular en base de la cual se desarrolla la práctica educativa por parte de la docencia por último se presenta la propuesta de solución basada en el uso de: alternativas microcurriculares de innovación e implementación de técnicas y estrategias constructivistas en la 2 enseñanza de Ciencias Sociales, con este trabajo se espera contribuir a mejorar la práctica pedagógica, en esta área de estudio y responder a las necesidades de la institución educativa.
metadata.dc.identifier.other: 373X2848
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4532
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Lazo_Ligia_373X2848.pdf5.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.