Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4534
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional mixto “12 de Marzo” y su rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010
Autor : Guerrero Jiménez, Galo
Vélez Barreiro, Mónica Angélica
Palabras clave : Diseño curricular
Loja - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Vélez Barreiro, Mónica Angélica. Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional mixto “12 de Marzo” y su rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Loja. pp 107
Descripción : La presente investigación titulada <<ANÁLISIS DEL MODELO DE DISEÑO CURRICULAR VIGENTE EN EL COLEGIO NACIONAL MIXTO “12 DE MARZO” Y SU REDISEÑO CON TENDENCIAS CONSTRUCTIVISTAS, DURANTE EL AÑO 2010>>, ha sido realizada en la institución antes mencionada, Cantón Portoviejo, Provincia de Manabí, la misma que ha permitido analizar su realidad con respecto al Análisis del Diseño Curricular, detectando las falencias que presentan los docentes en la aplicación para desarrollar el currículo por competencias en el área de Contabilidad y Administración, para lo cual se ha utilizado los siguientes métodos: Método Propositivo, Descriptivo, Sintético, Deductivo, Bibliográfico, de Campo y la técnica de la encuesta dirigida a los docentes del área, para detectar la problemática. Esta investigación va a permitir redefinir el currículo con modelos que permitan mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4534
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis maestria lista para empastar.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.