Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4544
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011
Autor : Núñez Michuy, Carlos Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Cardenas, Elsa
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Guaranda - Bolivar - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Fecha de publicación : 2011
Citación : Núñez Michuy, Carlos Manuel. (2011).Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 109.
Descripción : El presente trabajo investigativo, tiene por objeto determinar la realidad práctica pedagógica y curricular, en la educación básica y bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. A lo largo de sus 50 años de vida institucional, presenta una gran demanda en la colectividad fluminense, por ser netamente femenina, su trayectoria educativa, ubicación geográfica entre otras fortalezas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Nunez_Carlos_373X2740.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.