Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544
Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011 |
Autor : | Cardenas, Elsa Núñez Michuy, Carlos Manuel |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Guaranda - Bolivar - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en Pedagogía |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Núñez Michuy, Carlos Manuel. (2011).Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular, en la Educación Básica y Bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, durante el año 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 109. |
Descripción : | El presente trabajo investigativo, tiene por objeto determinar la realidad práctica pedagógica y curricular, en la educación básica y bachillerato, en el Instituto Superior Tecnológico Babahoyo, del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos. A lo largo de sus 50 años de vida institucional, presenta una gran demanda en la colectividad fluminense, por ser netamente femenina, su trayectoria educativa, ubicación geográfica entre otras fortalezas. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4544 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Nunez_Carlos_373X2740.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.