Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4561
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Maria de la Merced" durante el periodo lectivo 2010-2011
Autor : Vivanco, María Elizabeth
Macias Ponce, Kathy Biviana
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Portoviejo - Manabí - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Macias Ponce, Kathy Biviana. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa "Maria de la Merced" durante el periodo lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Portoviejo. Pp. 95.
Descripción : La práctica pedagógica y curricular es un tema de vital importancia, pues en ella se sustentan las actividades educacionales. Esta investigación se basa en un estudio realizado sobre la realidad de la práctica pedagógica y curricular de la Unidad Educativa “María de la Merced”, como parte de un análisis general de las prácticas pedagógicas en la Educación del Ecuador, emprendido por la Universidad Técnica Particular de Loja como proyecto de investigación de la Maestría en Pedagogía Superior.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4561
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Macias_Kathy_373X2737.pdf684.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.