Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4564
Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Básica y Bachillerato del Instituto Blingüe Simiátug , parroquía Simiátug, cantón Guaranda, provincia Bolívar, en el período 2010-2011 |
Autor : | Cárdenas Sempértegui, Elsa Vásconez Poveda, Grimaneza Irene |
Palabras clave : | Métodos de enseñanza Guaranda - Bolivar - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Planificación pedagógica |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Vásconez Poveda, Grimaneza Irene. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Básica y Bachillerato del Instituto Blingüe Simiátug , parroquía Simiátug, cantón Guaranda, provincia Bolívar, en el período 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 102. |
Descripción : | Las prácticas pedagógicas dentro del sistema educativo llevan consigo la aplicación de diversos modelos pedagógicos que van desarrollándose de acuerdo a las políticas educativas preestablecidas en el proyecto educativo institucional. La utilización inadecuada de las diferentes técnicas y métodos de enseñanza empleadas por los docentes en el nivel Básico como en el Bachillerato son corresponsables del bajo rendimiento académico de los estudiantes, lo que no permite alcanzar una educación de calidad. Esta es la razón por la cual permitió aplicar el trabajo investigativo sobre la “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la educación Básica y Bachillerato del Instituto Bilingüe Simiátug, parroquia Simiátug, del cantón Guaranda, provincia Bolívar, durante el año 2010- 2011” |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4564 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Vasconez_Grimaneza_373X2777.pdf | 14.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.