Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4572
Title: Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010
Authors: Mera Cantos, Maria Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Morales, Gonzalo
Keywords: Diseño curricular
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Educación - Investigaciones
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Mera Cantos, Maria Fernanda. (2011). Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 . (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 120.
Description: En la Unidad Educativa Montessori, se presenta la experiencia que se tiene en el manejo de los Diseños curriculares aplicados a la metodología de enseñanza aprendizaje basados en los cuatro modelos o paradigmas curriculares tradicionales que nos llevan a implementar una visión y misión institucionales que nos permiten obtener el perfil que el egresado obtiene en los actuales momentos..
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Maria_Mera.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.