Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4574
Title: Comunicación y colaboración Familia - Escuela. Estudio realizado en el Quinto Año de Educación general básica. Centro educativo "Escuela Fiscal Mixta de Educación Alejandro Alvear" de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno en el año 2010
Authors: Rodríguez Párraga, Rosa Amparo
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Educación primaria
Relación Familia - Escuela
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
Clima social escolar
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Rodríguez Párraga, Rosa Amparo. (2011). Comunicación y colaboración Familia - Escuela. Estudio realizado en el Quinto Año de Educación general básica. Centro educativo "Escuela Fiscal Mixta de Educación Alejandro Alvear" de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno en el año 2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, San Cristóbal. pp. 89
Description: Al concluir el presente trabajo investigativo, se ha descubierto que existe falta de valores humanos en las familias y esto ha influido en el comportamiento de los estudiantes tanto en lo social como en lo educativo. Se notó poco o nada de participación de los padres y madres en el proceso educativo, por supuesto que esta poca participación se debe también a la escasa comunicación y actividades por parte de la escuela con los padres o 2 representantes; se puede corroborar un desconocimiento en la utilización de TICs y como éstos contribuyen a fortalecer procesos en el sistema educativo.
metadata.dc.identifier.other: 372X2859
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4574
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rodriguez_Parraga_Rosa_Amparo_372X2859.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.