Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo |
Autor : | Bustillo, Hernán López Menéndez, Pedro Vicente |
Palabras clave : | Currículum- diseño Guayaquil - Guayas - Ecuador Educación Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis Marco teórico referencial |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | López Menéndez, Pedro Vicente. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo sobre el Marco Teórico Referencial en el centro educativo Eugenio Espejo, para mejorar la metodología utilizada en el proceso educativo. (Tesis de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp.84 |
Descripción : | La investigación se basa en desarrollar una propuesta, para fortalecer el modelo educativo, en lo que respecta al Marco Teórico Referencial, que justifique el marco legal, para la cual fue creada la institución. En el proceso de investigación se utilizaron instrumentos para colectar datos, los cuales fueron muy importantes para la implementación del proyecto de investigación, esto se logró con la colaboración de toda la comunidad educativa, realizando un trabajo comprometido, compartido y de construcción social. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4587 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesisPedro.pdf | 999.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.