Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597
Título : Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero"
Autor : Sarmiento Herrera, Esperazna
Espinoza Velasco, Esthela Marisol
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Espinoza Velasco,Esthela Marisol.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero".(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL. Loja. pp.113
Descripción : La propuesta que se plantea para el mejoramiento de la práctica pedagógica está dirigida al estudio de las nuevas metodologías innovadoras con el propósito de que el estudiante aprenda y realice procesos cognitivos, afectivos y motivacionales.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Esthela.pdf5.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.