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Title: Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Orellana, Luis Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Arevalo Torres, Jose Luis
Keywords: Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - investigación
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-29
Issue Date: 2011
Citation: Orellana,Luis Ricardo.(2011).Análisis del Modelo de diseño curricular vigente en el colegio particular "San Luis" del cantón Otavalo y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL, Loja. pp.121 )
Description: Como conclusión se determina que el presente rediseño curricular contribuirá a mejorar el currículo del área de Lenguaje y Comunicación y el trabajo de aula, así como los procesos metodológicos, convirtiéndose el estudiante en el protagonista de su propio aprendizaje y al docente en el mediador y facilitador del proceso pedagógico, seleccionador de los contenidos y estímulos que los hagan sentir personas con excelentes capacidades intelectuales, aprendizajes significativos, funcionales y valorativos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4606
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
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