Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4624
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, en la Escuela "Dr. César Suárez" y el Colegio Técnico "Sigchos", del cantón sigchos, provincia de Cotopaxi año lectivo 2010-2011
Autor : Ruiz, Richard
Caiza Chafla, Byron Eduardo
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Latacunga - Cotopaxi - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Fecha de publicación : 2011
Citación : Caiza Chafla, Byron Eduardo. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, en la Escuela "Dr. César Suárez" y el Colegio Técnico "Sigchos", del cantón sigchos, provincia de Cotopaxi año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Latacunga. Pp. 119.
Descripción : El origen de la investigación, está centrado al mejoramiento de la práctica pedagógica, en la educación básica y bachillerato, para esto se ha diseñado una propuesta, para llevarlo a la experiencia, enriqueciendo los componentes de la comunidad educativa, no solo de las instituciones en cual se realizó la investigación, sino a nivel nacional. El Colegio Técnico Industrial “Sigchos” y la escuela Dr. César Suárez se encuentran ubicados en el Cantón Sigchos, provincia de Cotopaxi a 80 Km del Cantón Latacunga; gran parte de sus habitantes se dedican a la agricultura y ganadería. Para esta investigación, se utilizó las encuestas, investigación documental y la entrevista.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4624
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Byron_Caiza.pdf3.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.