Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4636
Título : | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Experimental "León Ruales" del cantón Mira, provincia del Carchi y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. Propuesta Educativa |
Autor : | Arévalo Torres, José Luis Calle Calle, Blanca Doraliza |
Palabras clave : | Diseño curricular Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación - investigación Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Calle Calle, Blanca Doraliza.(2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Experimental "León Ruales" del cantón Mira, provincia del Carchi y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 215. |
Descripción : | El presente trabajo versa sobre el Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Experimental “León Ruales” de la ciudad de Mira - Carchi y su Rediseño con tendencia Constructivista, durante el año 2010. Propuesta educativa. La investigación se realizó bajo la orientación del siguiente Objetivo General: “Analizar detenidamente los diseños curriculares de: Área, Asignatura y Aula que guían el desarrollo educativo en la institución, para proyectarse al Rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas”. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4636 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis-Blanca_Calle.pdf | 4.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.