Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4636
Título : Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Experimental "León Ruales" del cantón Mira, provincia del Carchi y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. Propuesta Educativa
Autor : Calle Calle, Blanca Doraliza
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Palabras clave : Diseño curricular
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación - investigación
Educación secundaria
Modelos pedagógicos
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Calle Calle, Blanca Doraliza.(2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Colegio Experimental "León Ruales" del cantón Mira, provincia del Carchi y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 215.
Descripción : El presente trabajo versa sobre el Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Experimental “León Ruales” de la ciudad de Mira - Carchi y su Rediseño con tendencia Constructivista, durante el año 2010. Propuesta educativa. La investigación se realizó bajo la orientación del siguiente Objetivo General: “Analizar detenidamente los diseños curriculares de: Área, Asignatura y Aula que guían el desarrollo educativo en la institución, para proyectarse al Rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas”.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4636
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis-Blanca_Calle.pdf4.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.