Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644
Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Morales Larreátegui, Gonzalo Ortiz Rivera, Zoila Teresa |
Palabras clave : | Riobamba - Chimborazo - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Ortiz Rivera, Zoila Teresa. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Robamba. Pp. 165. |
Descripción : | El quehacer científico es patrimonial del ser humano. Tiene como objetivo fundamental, y subyace en su esencia, el descubrimiento, conocimiento y aplicación consecuente y creadora de las leyes y regularidades que rigen el desarrollo de los fenómenos, o lo que es lo mismo, los cambios o transformaciones condicionadores del movimiento evolutivo de la Naturaleza, tanto en el componente no vivo o inanimado de la misma como en el vivo o biológico y social de ésta. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Zoila_Ortiz.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.