Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo
Ortiz Rivera, Zoila Teresa
Palabras clave : Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ortiz Rivera, Zoila Teresa. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la sección Básica Inicial de la Unidad Educativa "San Felipe Neri" de la ciudad de Robamba provincia de Chimborazo año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Robamba. Pp. 165.
Descripción : El quehacer científico es patrimonial del ser humano. Tiene como objetivo fundamental, y subyace en su esencia, el descubrimiento, conocimiento y aplicación consecuente y creadora de las leyes y regularidades que rigen el desarrollo de los fenómenos, o lo que es lo mismo, los cambios o transformaciones condicionadores del movimiento evolutivo de la Naturaleza, tanto en el componente no vivo o inanimado de la misma como en el vivo o biológico y social de ésta.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4644
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Zoila_Ortiz.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.