Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646
Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011 |
Autor : | Herrera, Esperanza Pinto Castillo, Franklin Orlando |
Palabras clave : | Quito - Pichincha - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Pinto Castillo, Franklin Orlando. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación en la Unidad Educativa T. W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 112. |
Descripción : | La presente investigación versa sobre la “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la Unidad Educativa Evangélica T.W. Anderson de la ciudad de Quito en el año lectivo 2010-2011” La indagación se realizó en el centro educativo Anderson, institución de sostenimiento particular y de carácter religioso, de más de sesenta años de vida, ubicado en el sector norte de la capital ecuatoriana con una población estudiantil de estrato medio alto. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4646 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Franklin_Pinto.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.