Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4658
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular del Colegio Nacional "El Angel" y Plantel "Pedro Moncayo" de la Red Escolar Rural La Rinconadita, en los niveles de Básica y Bachillerato, de la ciudad de el Angel, cantón Espejo, provincia del Carchi. período 2010-2011
Authors: Revelo Manosalvas, Segundo Leonidas
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade, Lucy
Keywords: Métodos de enseñanza
Ibarra - Imbabura - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2011
Citation: Revelo Manosalvas, Segundo Leonidas. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular del Colegio Nacional "El Angel" y Plantel "Pedro Moncayo" de la Red Escolar Rural La Rinconadita, en los niveles de Básica y Bachillerato, de la ciudad de el Angel, cantón Espejo, provincia del Carchi. período 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 127.
Description: Para conocer la Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular del Colegio Nacional “El Ángel” y el Plantel Central “Pedro Moncayo” de la Red Escolar Rural “La Rinconadita”, pertenecientes a la ciudad de El Ángel, cantón Espejo, Provincia del Carchi, se tomó una muestra de 40 docentes en igual número de género, de los cuales 20 pertenecieron al Colegio Nacional “El Ángel” en el nivel de bachillerato, y 20 correspondientes a la Red Escolar Rural “La Rinconadita” en el nivel de básica. Así mismo, 40 estudiantes en igual número de género, de los cuales 20 pertenecen al Colegio Nacional “El Ángel” en el nivel de bachillerato y 20 al Plantel Central “Pedro Moncayo” de la RER-LR en el nivel de básica. Los mismos que, mediante encuestas, entrevistas no estructuradas y fichas de observación a la práctica docente, emitieron sus informes tanto los docentes como los estudiantes acerca de la planificación pedagógica y actualización del PEI, la práctica pedagógica y la relación que existe entre maestros y padres de familia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4658
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis-Segundo_Revelo.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.