Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4663
Titel: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Franciscana "San Andrés" de Quito, durante el período 2010-2011
Autor(en): Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago
Director: Unda, Mónica
Stichwörter: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Erscheinungsdatum: 2011
Zitierform: Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Franciscana "San Andrés" de Quito, durante el período 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 114.
Beschreibung: Para la realización del presente trabajo de investigación, se tomó como referencia al Décimo año de Educación Básica paralelo “B” quienes tienen un promedio aceptable en su rendimiento y disciplina; en cuanto al Bachillerato se seleccionó al Segundo de Bachillerato especialidad Físico-Matemático quienes tienen varios inconvenientes a nivel de su rendimiento y disciplina, por lo que son los cursos seleccionados para esta actividad. De la misma manera se contó con la participación de las autoridades: Rector, Vicerrectora, Directora de la Sección Básica, Inspectora General, Orientadores Vocacionales y docentes de la sección Básica y Bachillerato que colaboraron en esta investigación de campo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4663
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Pedagogía

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Tesis_Jeverson_Quishpe.pdf1.07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.