Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4663
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Franciscana "San Andrés" de Quito, durante el período 2010-2011
Autor : Unda, Mónica
Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago
Palabras clave : Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Quishpe Gaibor, Jeverson Santiago. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa Franciscana "San Andrés" de Quito, durante el período 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 114.
Descripción : Para la realización del presente trabajo de investigación, se tomó como referencia al Décimo año de Educación Básica paralelo “B” quienes tienen un promedio aceptable en su rendimiento y disciplina; en cuanto al Bachillerato se seleccionó al Segundo de Bachillerato especialidad Físico-Matemático quienes tienen varios inconvenientes a nivel de su rendimiento y disciplina, por lo que son los cursos seleccionados para esta actividad. De la misma manera se contó con la participación de las autoridades: Rector, Vicerrectora, Directora de la Sección Básica, Inspectora General, Orientadores Vocacionales y docentes de la sección Básica y Bachillerato que colaboraron en esta investigación de campo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4663
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jeverson_Quishpe.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.