Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4666
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos, "Numa Pompillo Llona" y "Marco Aurelio Subía" de la ciudad de la Tacunga, provincia del Cotopaxi, año lectivo 2010-2011
Autor : Ruiz, Richard
Moreano Basantes, Segundo Franklin
Palabras clave : Latacunga - Cotopaxi - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en pedagogía - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Moreano Basantes, Segundo Franklin. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en los Centros Educativos, "Numa Pompillo Llona" y "Marco Aurelio Subía" de la ciudad de la Tacunga, provincia del Cotopaxi, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL. Latacunga. Pp. 114.
Descripción : La investigación pedagógica tiene relevancia al momento de estudiar, cómo se encuentra la situación del proceso enseñanza aprendizaje práctico relacionado con el conocimiento científico. El problema de investigación se centra de cómo se va efectuando el proceso de enseñanza aprendizaje y el método que se está utilizando para ello, el interés investigativo es conocer si los recursos que utilizan las instituciones se encuentran aplicando con una completa eficiencia y eficacia, aprovechando bien el tiempo y a su vez de los recursos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4666
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Segundo_Moreano.pdf6.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.