Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4668
Título : “Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011”
Autor : Peña Brito, Johanna Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Costa, Alicia
Palabras clave : Relaciones familiares
Machala - El Oro - Ecuador
Educación secundaria
Psicología - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Peña Brito, Johanna Elizabeth. (2011). Los roles de género y su relación con la orientación académica en los estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo “J” del colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala provincia de el Oro año 2010-2011. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Machala. pp 94
Descripción : Los resultados de la prueba de intereses vocacionales demostraron que los hombres no se identifican con ninguna de las 9 áreas evaluadas, mientras que las mujeres solo se identifican con las especialidades relacionadas con la informática. De las pruebas administradas a los docentes varones y mujeres se encontró que las docentes mujeres, se inclinan más hacia los criterios modernos en todas las categorías analizadas (inteligencia, autoridad, responsabilidad y oportunidad), mientras que los docentes varones nos demuestran porcentajes igualitarios en los criterios modernos y tradicional en lo relacionado a las categorías de autoridad, responsabilidad y oportunidades, mientras que en la categoría correspondiente a inteligencia prevalece el criterio moderno.
metadata.dc.identifier.other: 373X2709
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4668
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.