Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4669
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011
Autor : Astudillo, Juan
metadata.dc.contributor.advisor: Solano, Mariana
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Pedagogía - Tesis
Planificación pedagógica
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Fecha de publicación : 2011
Citación : Astudillo, Juan. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en el Colegio Experimental Manuel J. calle de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. Pp. 96.
Descripción : La presente investigación se propuso conocer en forma detallada sobre la realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana, en los centros educativos de básica y bachillerato durante el año lectivo 2010-2011. Para el efecto la investigación se realizó en la ciudad de Cuenca, en el colegio experimental “Manuel J. Calle”, institución fiscal de carácter mixto, cuenta con 1800 estudiantes que cursan el nivel básico y bachillerato; los estudiantes provienen de hogares con características socio económicas limitadas, asisten al plantel jóvenes de los sectores urbano, urbano marginal y rural que buscan superación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4669
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_Juan_Astudillo.pdf3.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.