Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689
Título : Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010
Autor : Jara Reinoso, Álida
Castillo, Jaime
Fecha de publicación : 2010
Citación : Castillo, Jaime. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Escuela de GTeología para Laicos, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en Quito, y su Rediseño con Tendencias Constructivas durante el año 2010. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 105.
Descripción : La investigación, cuyo informe se presenta a continuación pretendía Identificar y analizar los modelos de diseños curriculares vigentes en la institución en la que desempeño mi labor docente. En dicha institución a pesar de que se presentaban signos claros de una tendencia pedagógica y curricular concreta, que permitían cumplir el objetivo de la investigación, se verificó como problema fundamental la falta de un diseño curricular oficial completo coherente con su opción pedagógica.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4689
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jaime_Castillo.pdf861.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.