Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735
Título : Mejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011
Autor : Piedra, María del Carmen
Ramos Correa, Yaqueline
Palabras clave : Hospitales - servicios
Atención de salud
Servicios Sociales
Fecha de publicación : 2011
Citación : Ramos Correa, Yaqueline. (2011). Mejoramiento de la Calidad de Atención a los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Hospital Manuel Ygnasio Montero en el período de Enero Julio 2011. (Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Loja. Pp. 163.
Descripción : El presente proyecto se lo diseño con la metodología del marco lógico y está dirigido a todo el personal médico y paramédico que labora en el servicio de emergencias del H.M.Y.M. del IESS Loja, el que contribuirá a agilitar la atención de los usuarios externos de la institución, tanto en número de pacientes como en calidad. Lo que permitirá optimizar recursos y tiempo, aumentado la cobertura para atender a una mayor población de usuarios. Los
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4735
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ramos_Yaqueline_360X1833.pdf5.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.