Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4851
Título : Incidencia de la Aplicación de la Metodología para la comprensión lectora a base de la teoría de las seis lecturas etapa Pre-Categorial, Trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región Costa.
Autor : Galo Guerrero, Jiménez
Calderón Acosta, Paquita
Palabras clave : Comprensión de la lectura
Educación secundaria
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Calderón Acosta, Paquita . (2011). Incidencia de la Aplicación de la Metodología para la comprensión lectora a base de la teoría de las seis lecturas etapa Pre-Categorial, Trabajada con 30 docentes de bachillerato de la región Costa. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL, Guayaquil. Pp. 93.
Descripción : comprensión lectora para el nivel de bachillerato a fin de que el alumnado esté habilitado para desarrollar actividades de comprensión, argumentación, contra-argumentación, crítica y ser proponente positivo. De esa manera, se pretende configurar ciudadanas y ciudadanos que se sientan responsables de la realidad social vigente, porque la capacidad del discernimiento dispone a la juventud a ser guía de ella misma y de los demás, la orienta por el camino del análisis para acercarse a la verdad; le señala el sendero para intuir la felicidad porque tienen la oportunidad de realizarse a plenitud como seres pensantes y autónomos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4851
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Calderon_Paquita_658X5431.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.