Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916
Título : | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Gajardo, Angelina Velásquez Fuentes, Primavera |
Palabras clave : | Pensamiento creativo Psicología educativa Desarrollo del pensamiento Guayaquil - Guayas - Ecuador Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Velásquez Fuentes,Primavera.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquil.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.174. |
Descripción : | El pensamiento formal es el último estadio del desarrollo del pensamiento humano, pero no todos los individuos lo alcanzan porque este no se genera espontáneamente sino que se construye a través de procesos de mediación. Y es precisamente un proceso de mediación específico al que este trabajo apunta |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS P VELASQUEZ 2010.pdf | 3.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.