Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4933
Título : | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del centro educativo intercultural Bilingue Inti Pakari de la ciudad de Lago Agrio |
Autor : | Dalgo, Elena Unda Villafuerte, Fernando Santiago |
Palabras clave : | Pensamiento creativo Psicología educativa Desarrollo del pensamiento Lago Agrío - Sucumbios Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis |
Fecha de publicación : | 2011 |
Citación : | Unda Villafuerte,Fernando Santiago.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica del centro educativo intercultural Bilingue Inti Pakari de la ciudad de Lago Agrio.(Tesis de Magister en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja.pp.124. |
Descripción : | El presente documento da cuenta del proceso de investigación desarrollado con estudiantes de décimo año de educación básica del Centro Educativo Intercultural Bilingüe Inti Pakari de la ciudad de Lago Agrio – provincia Sucumbíos, destinado a determinar la efectividad del Programa de Desarrollo del Pensamiento Formal diseñado por el Mg. Gonzalo Morales. Para que esto sea posible se consideró la aplicación de un pretest inicial y un postest luego de implementar el Programa. Las pruebas aplicadas corresponden a la versión internacional del test de pensamiento formal (TOLT) y a la versión ecuatoriana del mismo. Como grupo control se eligió al primer año de bachillerato del mencionado centro. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4933 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fernando.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.