Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4966
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año del Colegio Once de Febrero de la ciudad de Quito
Autor : Morales Larreátegui, Gonzalo Fernando
Coyango Grijalva, Patricia Rocio
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
Fecha de publicación : 2011
Citación : Coyango Grijalva, Patricia Rocio. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del Décimo año del Colegio Once de Febrero de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 144.
Descripción : El presente trabajo constituye un espacio relevante en la mejora del proceso de la enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de 10° año de Educación Básica, desarrollando y aplicando estrategias que estimulen el pensamiento formal a través de la solución de problemas, que le permitan relacionar con su vida cotidiana.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4966
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Coyago_Patricia_370X2747.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.