Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5037
Título : | "Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional técnico Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010” |
Autor : | Costa, Alicia Veloz Zambrano, Pedro David |
Palabras clave : | Diseño curricular Portoviejo - Manabí - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Veloz Zambrano, Pedro David. (2010). "Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional técnico Pueblo Nuevo del cantón Portoviejo provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Portoviejo. pp 147 |
Descripción : | La presente investigación busca determinar el modelo pedagógico aplicado en el Colegio Pueblo Nuevo de Portoviejo sugiriendo el rediseño del mismo para mejorar los procesos pedagogios con nuevos enfoques didácticos. Este proyecto fue realizado en el Colegio Nacional Técnico Pueblo Nuevo del Cantón Portoviejo en donde se lleva a cabo una serie de actividades educativas que reflejan la utilización de un esquema y diseño curricular para lograr los objetivos que la institución promueve. Dentro de la entidad educativa se tomó como muestra a los estudiantes, docentes y autoridades que están en contacto directo con el manejo Curricular y académico y que emiten sus diversos criterios no por una simple convicción sino por la experiencia que viven al estar llevando a su cargo el nivel académico de la entidad. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5037 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS PEDRO UTPL.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.