Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51112
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Moran Franco Judith Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Elsa Liria Morocho Cuenca
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-09-29T15:46:24Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Moran Franco Judith Alexandra. Elsa Liria Morocho Cuenca.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1803146180_ind3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51112
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.