Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51281
Título : The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students
Autor : Chalan Saca Carmen Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Leidy Adriana Vivanco Ríos
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-03T21:01:46Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Chalan Saca Carmen Paulina. Leidy Adriana Vivanco Ríos.(2023). The Role Of Peer Correction And Teacher Feedback In The Improvement Of Writing Skills In High School Students. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1150174520_ind6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51281
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Pedagogía del Idioma Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.